Informaciónes del Mas Allá

Vampiros: La Mascarada

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Reglas on roll.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lest
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Reglas on roll.   Lun Sep 07, 2009 9:15 pm

¿Cómo usaremos la habilidad de sigilo y cómo encontraremos a nuestros adeversarios escondidos?

Fácil, tu habilidad en sigilo será la probabilidad de que te pillen espiando o escondido, por ejemplo... Yo estoy espiando a un wey... él tiene 4 en investigación y 3 en inteligencia se suman para dar el resultado de las probabilidades de que me pille, pero yo tengo 4 en sigilo y 4 en destreza se suman y da mi puntuación total de sigilo, entonces no me pillará al menos que me ponga frente a él obviamente, hay que estar escondidos para que sigilo se use... él tiene una oportunidad más de pillarme y es solo si tiene Auspex y lo usa... (Más adelante explicaré los usos de Auspex).

¿Cómo entrar en puertas que se puedan abrir con llave pero estén cerradas?

Eso también es lógico pero lo explico para que no haya problemas, voy por ahí escondiendome de unos que me quieren matar, entonces veo una puerta de una casa y pienso esconderme ahí, entonces sumo mihabilidad de destreza y mi experiencia en seguridad, si mi suma de intrusión ( a la suma de esos se le llama intrusión) es superior a la de la seguridad de la puerta podré entrar.. si no no.

Más dudas seguiremos viendo, lo de las disciplinas ahí en las disciplinas lo explica como se deben usar.
Ver perfil de usuario

Reglas on roll.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.